CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 tips para mejorar tu marketing personal

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La imagen de cada personas es importante dentro del mundo laboral, ya que somos una marca que busca vender sus servicios, proyectos o ideas, por lo que es importante que nuestra presentación sea lo más correcta posible.

México, DF.- Dentro del marketing el primer cliente que se debe atender es a uno mismo, la imagen es fundamental para que la venta de nuestros conocimientos, aptitudes, servicios, proyectos o ideas sea exitoso y podamos ser una marca con resultados favorables.

Más notas relacionadas:
5 consejos para el marketing personal
‘Marketeros’ definen el real time marketing como la personalización del contenido, cuando responden a consumidores
7 prioridades para el marketing en el 2014

Uno de los lugares donde es importante tener una presentación que marque diferencia es en el trabajo, aunque muchas veces las condiciones del clima no ayudan, como recientemente ocurre en la mayor parte de México, hay recomendaciones generales para vestir en la oficina.

Lo principal es balancear entre verse bien y la comodidad, por lo que expertos en imagen personal emiten algunas recomendaciones generales para tener una apariencia atractiva y refuerza el marketing individual.

1.- La ropa debe ser discreta, no utilizar colores llamativos y que tengan mucho brillo, se recomienda tener una amplia gama de prendas neutras.

2.- La otra mitad de la apariencia es el cabello y el maquillaje, en el caso de las mujeres, es importante tener siempre un peinado estilizado y que el maquillaje no esté excedido.

3.- Los accesorios como pulseras o relojes no deben ser grandes ni de colores fuertes, además se debe evitar hacer ruido con ellos, ya que pueden distraer a los demás.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados