3 características de los smartphones que determinan la decisión de compra

Se espera que el 54.1 por ciento de la población en México tendrá un teléfono inteligente al terminar este año 2016, según estimaciones de eMarketer. Gracias a las innovaciones tecnológicas y a la utilidad que se les da, la cantidad asciende año con año, donde ciertas peculiaridades tienen mayor peso al momento de determinar la compra de estos aparatos.

Asimismo la proyección por Statista estima que para el siguiente año la cantidad ascenderá a 60.4 por ciento y, finalmente, al 70 por ciento en el 2019. Estos aparatos se brillan en el público gracias a su utilidad y peculiaridades apegadas a las innovaciones tecnológicas, así como los distintivos que cada firma dentro del sector le otorga a sus productos.

Por lo tanto, análisis de USwitch revelan cuáles son los elementos de los smartphones que mayor peso tienen en las decisiones de compra del consumidor, entre los que figuran la duración de la batería y la calidad de las imágenes fotográficas. Te diremos las principales cinco.

1. Pila

El 89.2 por ciento de los encuestados indica a este punto como el principal al momento de elegir un teléfono inteligente, de tal forma que se trabaja en la elaboración de unas con mayor resistencia. Sobre el tema conviene señalar que un estudio publicado en Nature Energy, las baterías de litio ahora pueden durar hasta tres veces más del promedio, gracias a la utilización de campos magnéticos para alinear las láminas de grafito que les componen.

2. Resistencia

Por su parte, el 67.2 por ciento de los encuestados revela que un cuerpo convoyar resistencia influye en su decisión de compra. Al considerarlo, no todas las marcas convencionales pueden presumir de esto, pues en la carrera por ver cuál tiene el equipo más fuerte, sobresalen Turning Robotics al incorporar una pantalla elaborada de liquidmorpheum, así como CAT con el CAT S50, que cuenta con la característica de resistir temperaturas extremas sin dejar de funcionar.

3. Cámara

En el estudio, el 66.4 por ciento revela que el zoom de la cámara es un tema relevante, así como la calidad en pixeles y definición que tiene. Ahora, se ha dado un boom en esta peculiaridad de la mano de cámaras delanteras que obtienen imágenes mas nítidas, al igual sobresale la posibilidad de sumergir los aparatos en al el agua, tal como lo hace CAT que incorpora el primer smartphone con cámara térmica.

 

loading...