3 campañas de BTL con sus remakes, ¿cuál escoges?

La inversión en BTL ha hecho indispensable aplicar la creatividad con un sentido estratégico, para lograr un awareness de calidad con el consumidor.

BTL
imagen: youtube

La inversión en BTL ha hecho indispensable aplicar la creatividad con un sentido estratégico, para lograr un awareness de calidad con el consumidor.

Las campañas de BTL son de las actividades más creativas que se desempeñan en la industria, por la experiencia con que cuentan.

Estas son tres campañas de BTL con sus respectivos remakes que debes conocer para entender cómo desempeñar una estrategia de este tipo.

¿Cuál escoges?

1. TNT

TNT es una de las cadenas de televisión de paga con mayor trayectoria dentro de este medio, por la exhibición de películas a la que se ha dedicado.

Durante la primavera de 2017, la audiencia de este canal dentro de Estados Unidos alcanzó los 31 millones de personas.

Una de las campañas de BTL que más se recuerdan de esta cadena ocurrió en Bélgica.

Posteriormente se repitió la estrategia creativa para la campaña Noches TNT.

2. Nivea

Nivea es una marca alemana que vende productos para el cuidado de la piel, que hasta 2017 había obtenido ingresos por siete mil millones de dólares, según Statista.

Dentro de Hamburgo lanzó una creativa campaña en el aeropuerto de esta ciudad en donde sorprendió a los consumidores convirtiéndolos en fugitivos.

En México se replicó esta campaña para promocionar la línea Stress Protect.

3. Reebok

La marca de calzado deportivo alcanzó un valor de 800 millones de dólares, según estimados de Forbes publicados en 2017.

La campaña Subway Challenge se lanzó en diversos países como Perú, donde Coco Maggio corrió entre estaciones del Metro de esa cuidad.

En la Ciudad de México esta campaña fue protagonizada por Fernando Casanova.

Para que desempeñes estrategias creativas en BTL como las mostradas en la lista, tienes que perfeccionar tus conocimientos en la materia.

En el Diplomado Below the Line y Entretenimiento, que arranca el próximo 29 de marzo podrás estudiar las distintas estrategias de diseño de un plan de comunicación comercial.

A lo largo de 10 clases tienes la oportunidad de tomar las mejores experiencias de los profesores, que cuentan con una amplia experiencia en la industria que diseña acciones de BTL.

Aprenderás a impactar de mejor forma al consumidor y someter a análisis las campañas de comunicación, que están dando forma al comercio actual.

También tendrás la oportunidad de saber qué alternativas tienes para llegar a tu objetivo de mercado.

Entre las diversas lecciones que recibirás, conocerás cómo integrar tendencias en BTL dentro de tu plan de marketing.

Informes e Inscripciones

Lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas

+52(55) 5516.2346 ext. 161 y (55) 5219.5770

Sin costo 01800 715 7444

[email protected]