x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 bromas de marcas para el April Fools Day

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cada 1 de abril los amantes de las bromas tiene el espacio ideal para dar rienda suelta a su imaginación. El April Fools Day (Día de los Inocentes) tiene su origen en el siglo XVI durante el reinado de Carlos IX en Francia, el cual honrar a los bromistas con una celebración.

Internacional.- Cada 1 de abril los amantes de las bromas tiene el espacio ideal para dar rienda suelta a su imaginación. El April Fools Day (Día de los Inocentes) tiene su origen en el siglo XVI durante el reinado de Carlos IX en Francia, el cual honró a los bromistas con esta celebración.

Más notas relacionadas:
Ahora, también podrás contratar fontaneros, electricistas y profesores (entre otros) en Amazon
Smartbox: la broma de Google para este April Fool’s
Marks & Spencer vuelve a apostar por el “food porn”

Aunque este festejo no es muy popular en México, las redes sociales se han convertido en las portadoras de noticias de otras latitudes donde ya es costumbre. Es por ello que en esta ocasión nos dimos a la tarea de presentarte, tres bromas que marcas han promovido entre sus seguidores para festejar este día:

1. PlayStation Flow

De acuerdo con la marca Sony desarrolladora de este dispositivo, esta nueva consola de videojuegos permitirá a los usuarios nadar en una piscina real y trasladar sus movimientos a un juego virtual.

Mediante un spot la marca anima a sus seguidores a ver el funcionamiento del dispositivo con uno de los grandes títulos, The Last of Us: Resmastered. Aquí el video:

2. Santander

Para festejar a los inocentes, este banco decidió lanzar un nuevo servicio que revolucionará la forma de ir al banco Santander Cycles, mediante el cual sus clientes poseedores de una bicicleta tendrá acceso preferencial, una especie de Bici servicio. Lástima que sólo sea una broma porque la idea no parece del todo descabellada.

Imagen. Twitter
Imagen. Twitter

3. Audi

Esta firma automotriz ofrece una opción excelente para los que gustan de cocinar y manejar, algo que les permitirá hacer ambas actividades al mismo tiempo. Se trata de un aditamento especial incluido en su modelo A 8 5.5, el cual permitirá al conductor cocinar arroz mientras maneja, algo que puede ser muy atractivo, sobre todo para las amas de casa profesionistas. La marca ofrece un atractivo regalo para sus clientes, se trata de una palita de madera para cocinar su arroz.

Imagen. Twitter
Imagen. Twitter

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados