Marks & Spencer vuelve a apostar por el “food porn”

Internacional.- El año pasado, Marks & Spencer lanzó una campaña publicitaria basada en el llamado “food porn” que le reportó enormes beneficios. Pues ahora, la cadena de tiendas han querido volver a probar suerte y han apostado por esta modalidad de presentar los alimentos en publicidad que tanto éxito le dio en el pasado. Aunque, en esta ocasión, el protagonista indiscutible del anuncio es el chocolate.

En el anuncio, se muestra con todo detalla la cobertura de sus huevos de Pascua, la cual está elaborada en chocolate, algo que, sin duda alguna, dejará a los espectadores con ganas de probar estos huevos y, para ello, tendrán que acudir a alguno de los establecimientos de la cadena, con lo que la firma lograría así cumplir su propósito de llegar al espectador e incentivar las ventas.

La empresa, ha querido, de esta forma, dar continuidad a “Adventures in Imagination” (su anterior campaña) y se sumerge, de esta forma, en los primeros planos del chocolate. Algo con lo que pretende sacar el lado más goloso de los consumidores, gracias a esta colección exclusiva que Mark & Spencer ha lanzado para Semana Santa.

El spot, al igual que el anterior, está siendo todo un éxito y es que parece que la pornografía gastronómica está de moda y es por ello por lo que la firma de supermercados ha aprovechado el tirón de ésta para lanzar su nueva campaña.

Para la misma, Marks & Spencer han vuelto a confiar en la agencia Rainey Kelly Campbell Roalfe/Y&R, la cual ha querido invitar, básicamente, al público a explorar las “aventuras del chocolate”.

A más de uno, seguro que se le hace la boca agua mientras se deleita con este anuncio publicitario.

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299