Ahora, también podrás contratar fontaneros, electricistas y profesores (entre otros) en Amazon

Estados Unidos.- En los últimos tiempos, se ha podido ver como Amazon ha querido ser algo más allá del gigante del comercio electrónico. Así, se ha podido ver que ha intentado el reparto con drones (cuyas pruebas han sido autorizadas) y hace unos meses, la empresa presidida por Jeff Bezos también apostaba por la producción cinematográfica, como una nueva forma de negocio.

Pero, ahora, Amazon, quiere ir más lejos y ha anunciado “Home Services” (servicios para el hogar), que dejan entrever, claramente, las ganas de expansión de la compañía.

Para ello, han lanzado un spot en el que Amazon quiere plasmar que, muy pronto, sus clientes, podrán contratar los servicios de fontaneros, informáticos, jardineros y electricistas, entre otros. Aunque, de momento, esta diversificación del negocio sólo debutará en 41 estados de Estados Unidos; pero, se espera que, próximamente, se haga extensible a otros países.

Además de las profesiones antes citada, también se podrán encontrar, en Amazon, clases particulares de diferentes materias. Y es que, gracias a este amplio abanico de servicios, lo que Amazon pretende es que las compras que hagan los usuarios se complementen con la prestación de un servicio. Así, si por ejemplo, alguien compra una guitarra para aprender a tocarla, también va a poder encontrar en Amazon a alguien que le enseñe a hacerlo, sin necesidad de acudir a ninguna otra web.

Es decir, gracias a Home Services, lo que Amazon hace es cerrar el círculo de servicios al cliente y potenciar la experiencia del usuario. Y con ello, lo que pretende el gigante del comercio electrónico no es otra cosa que posicionarse como un “marketplace” de referencia a nivel mundial.

Eso sí, desde Amazon, han querido dejar bien claro que todos los profesionales que ofrecerán sus servicios en su web han pasado diferentes controles. Con ello, lo que se garantiza es la legalidad en las contrataciones así como la calidad del servicio, algo que preocupa a los usuarios así como a la compañía.

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299