3 aplicaciones para editar video desde dispositivos móviles

México, DF.- Existen muchas aplicaciones para la edición de video para el iPhone y sólo se necesita elegir la mejor para tener materiales audiovisuales de calidad y atractivos que puedan ser compartidos de inmediato y que, además, su funcionamiento es muy sencillo.

Más notas relacionadas:
La aplicación que convierte texto en video
3 ventajas del marketing a través de videos
Un video para que los españoles se sientan orgullosos de sus marcas

A continuación presentamos 3 aplicaciones para la edición de video para el iPhone, las cuales te permitirán crear películas a partir de tus clips de video, dándote la posibilidad de hacer todo tipo de cosas geniales con tus videos.

1.- Cute Cut. Se trata de una aplicación que permite editar los videos grabados con smartphones o tabletas que tengan sistema operativo iOS, se puede utilizar con los materiales descargados desde internet o los que se tengan almacenados en la biblioteca; también permite introducir otros archivos multimedia como imágenes, audio y video.

2.- Vintage Videomaker. Con esta herramienta podrás hacer cualquier video como si se tratara de una antigua película de cuando inició el cine hace casi 100 años, entre sus opciones incluye asignar efectos de los años 20, 60, blanco y negro, así como sepia. Además se puede añadir música de piano como la que se empleaba para las películas mudas, o el sonido del proyector de cine.

3.- i Movie. Esta aplicación facilita la creación de películas con videos tomados con iPhone o iPad, permite insertar títulos, añadir efectos y crear una banda sonora completa con herramientas efectivas pero que son fáciles de utilizar.

loading...