x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un video para que los españoles se sientan orgullosos de sus marcas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
España.- Como homenaje a muchos de las empresas que representan a España a través de la calidad de sus productos, a nivel nacional e internacional, el Foro de Marcas Renombradas ha lanzado un video para que los propios españoles puedan darse cuenta del cuan lejos están llegando muchas de estas marcas.

España.- Como homenaje a muchos de las empresas que representan a España a través de la calidad de sus productos, a nivel nacional e internacional, el Foro de Marcas Renombradas ha lanzado un video para que los propios españoles puedan darse cuenta del cuán lejos están llegando muchas de estas marcas.

Más notas relacionadas:
El top 10 de las marcas de productos de consumo más compradas en España
Zara inaugura su tienda más grande en España
Las 50 mejores empresas para trabajar en España

Son marcas conocidas y reconocidas en España, como Renfe, Movistar, Telepizza, Zara, El Corte Inglés, Campofrío, y muchas otras,  que también han ido sembrando su semilla a nivel internacional, logro que algunos desconocen y otros suelen olvidar.

Para resaltar el trabajo de muchas empresas que llevan consigo sus productos como parte de la imagen de un país, y en este caso de la Marca España, a través de las marcas españolas que tienen una presencia de relevancia mundial, se ha creado el siguiente video.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados