3 ventajas del marketing a través de videos

México, DF.- Los videos son una poderosa herramienta de marketing, desde el surgimiento de la televisión hemos visto que las empresas adoptaron lo audiovisual como la manera preferida para anunciar sus marcas y servicios.

Más notas relacionadas:
“Internet Baby”: el comercial que no puedes perderte y otros divertidos anuncios con bebés (videos)
Videos de Facebook tendrán publicidad
Los 10 videos de YouTube más compartidos durante mayo

La evolución de la tecnología ha permitido que lleguen nuevos canales digitales, las redes sociales son los principales, por lo que la manera de hacer publicidad a través de videos cambió, al igual que la manera en que se difunden hasta llegar a la audiencia.

A continuación enumeramos tres ventajas de los videos como herramienta de marketing.

1.- Al contar con todos los elementos audiovisuales, los videos son una excelente herramienta para conseguir más impacto sobre la audiencia, además permite reforzar la creatividad y originalidad de las ideas.

2.- Compartirlo en YouTube y difundirlo a través de las otras redes sociales es de las principales ventajas, ya que el público de estos medios digitales crece cada día.

3.- Los consumidores 2.0 de hoy, principalmente los jóvenes buscan marcas y medios que los escuchen y con los que puedan entablar una conversación, esto se puede realizar en los propios videos o en las secciones de comentarios.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299