x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 agencias arman estrategia para Pringles

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Buenos Aires, Argentina.- Las agencias Grey, G2 y Fahrenheit 451 crearon en conjunto y en exclusiva para los mercados de la región, la estrategia Pringles Home Party bajo el concepto “Arma tu Fiesta Espontánea” para la cual tuvieron que reunir a 12 DJs internacionales que conformaron un set de 12 tracks exclusivos, bajo el mando de producción de Jimmy Van M.

Para ver el video de la campaña, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Sony se corona como la marca de confianza en México
Campaña Start a Party de J&B involucra actividad coctelera en Facebook

Esta es una campaña que ha buscado posicionar a la marca a nivel regional a través de comunicación online, social media, sites creados para cada activación, todo bajo la misma filosofía: “Diversión que se comparte”.

Con el pensamiento puesto en un consumidor nativo digital, que vive y se desarrolla en Internet, la marca tiene la necesidad de saber hablar en el mismo código, lo que la coloca como una nueva marca nativa digital.

Pringles cuenta en su page de Facebook con más de 14 millones de fans, y los países con mayores seguidores son Estados Unidos, Inglaterra y Argentina. En Latinoamérica, las ciudades de Buenos Aires, México y Caracas son las que más fanáticos sumaron a la red.

Y a través de la página pringleshomeparty.com, la firma asegura que es posible armar una fiesta espontánea y disfrutar del primer set de música online que cuenta con la producción del ícono del electrónico Jimmy Van M. También, el sitio muestra diversos sets de VJ’s con imágenes que ambientan el espacio de cualquier fiesta.

  • Video Grey Pringles Home Party:

  • Ficha técnica de la campaña

Anunciante: Procter & Gamble

Producto: Pringles

Tema: Home Party

Tipo de Acción: 360

Objetivo: Potenciar una ocasión de consumo de snacks muy importante: las reuniones sociales, más particularmente las fiestas y “previas”.

Plazas: Región Latinoamérica

Rango de tiempo: Junio – Diciembre –estará el sitio online–.

Canales: Televisión, web, pop, prensa

Target principal: ABC1, ABC2, jóvenes de vida social activa, impulsivos, viven el día a día con intesidad.

Estrategia: Pringles Home Party, es un site donde Pringles da la posibilidad de tener un DJ cuando se necesite en casa, con la mejor música para la fiesta.

Agencia: GREY – G2 – 451

General Manager: Santiago Puiggari

Director General Creativo: Pablo Gil / Sebastian Garin

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados