x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

24 millones de euros para Gareth Bale por renovar contrato con Adidas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Durante el verano pasado Real Madrid pagó cerca de 100 millones de euros (138 millones de dólares) para hacerse con los servicios de Gareth Bale, convirtiéndolo en el fichaje más caro en la historia del futbol; desde entonces el status del galés se ha elevado al nivel de súper estrella, razón por la que Adidas ya prepara una renovación de contrato

Internacional.- Durante el verano pasado Real Madrid pagó cerca de 100 millones de euros (138 millones de dólares) para hacerse con los servicios de Gareth Bale, convirtiéndolo en el fichaje más caro en la historia del futbol; desde entonces el status del galés se ha elevado al nivel de súper estrella, razón por la que Adidas ya prepara una renovación de contrato.

Notas relacionadas:
Bale vs Neymar, ¿quién ha sido más rentable?
Bale y su fatídico cambio de botas, una bofetada para Adidas
Curiosa publicidad para Corona durante el Rally de Guanajuato

Según información presentada por medios británicos la empresa alemana paga actualmente al ex jugador del Tottenham una cifra de 2,4 millones de euros (3,3 millones de dólares) por temporada, y el nuevo contrato le significaría un sustancial aumento de 3,6 millones, pasando a ganar 6 millones de euros (8,2 millones de dólares) por los próximos 6 años.

De confirmarse el acuerdo, Bale pasaría a ser uno de los futbolistas mejor pagados por Adidas junto a Lionel Messi.

Tal parece que ni siquiera el trago amargo sufrido durante el partido ante Sevilla, cuando Bale tuvo que cambiarse los botines en mitad del encuentro facilitando la consecución del gol por parte del cuadro andaluz, mismo que podría terminar costándole la Liga al Real Madrid, ha podido borrarle la sonrisa al departamento de marketing de Adidas que se encuentra muy feliz con el desempeño del jugador.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El relacionista como estratega

Esta visión es aplicable al entorno actual, caracterizado por la complejidad, concebida como la cualidad de lo que está compuesto de diversos elementos interrelacionados o como un conjunto intrincado y difícil de comprender.