CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

24 horas de juego con Powerade

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Powerade 24 horasMéxico, D. F.- la marca de bebidas Powerade realizó el Juego de las 24 horas, inaugurado por el jugador ex americanista Juan Hernández, como parte de una estrategia de mercadotecnia, para promover que será la bebida oficial que hidratará a los jugadores durante la Copa Mundial Sudáfrica 201.

Más detalles y galería del evento aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Powerade bebida oficial de la Copa del Mundo
Powerade refresca a los deportistas

En encuentro se llevó a cabo en la cancha del Palillo Martínez en la Magdalena Mixihuca, entre el Dream Team de Powerade y el Powerade team, quienes mantuvieron en la cancha por 24 horas, un partido de futbol, con el objetivo de recordar la esencia del futbol con entusiasmo y solidaridad, que la marca busca impulsar gracias a la hidratación.

El evento concluyó con la presentación del grupo de rock Molotov, quienes transmitieron al público el amor por el deporte y los deseos porque esté siempre presente.

[nggallery id=263]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados