x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

2 millones de impresiones para Nine Inch Nails en el Vive Latino

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Una de las bandas más esperadas por los mexicanos durante la decimoquinta edición del Vive Latino era sin lugar a dudas Nine Inch Nails, agrupación musical que se transformó en trending topic dentro de México por la noche de este jueves, alcanzando cerca de 2 millones de impresiones en Twitter en tan sólo 38 minutos.

Notas relacionadas:
3 activaciones que dieron vida al Vive Latino
10 cosas que probablemente no sabes del Vive Latino
Vive Latino genera 17 millones de impresiones a un día de su arranque

La banda comandada por el ganador del Premio de la Academia Trent Reznor únicamente tardó 38 minutos para alcanzar las mil 597 menciones dentro de la citada red social, siendo 584 de éstos tweets, 880 más retweets y los restantes 133 correspondieron a respuestas.

La exposición total registrada por el término ‘NIN’ fue de un millón 743 mil 503 impresiones, con un alcance de un millón 20 mil 854 cuentas, siendo el perfil de Exa FM quien mayor exposición tuvo con un total de 311 mil 743 impresiones.

Tan sólo ha transcurrido un día en el Vive Latino y Nine Inch Nails ya ha fijado bastante alto la barra, aún así habrá que esperar y ver qué resultados llegar a alcanzar las bandas restantes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados