CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

2 gadgets con descuento en Amazon que amarás en tu cocina

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La cocina es el corazón en cualquier vivienda y hay al menos dos gadgets que te ayudarán en las labores que diariamente tienes que llevar a cabo en ella.

La cocina es un lugar que requiere de limpieza constante y de los mejores productos para hacer la vida más sencilla a todos los que hacen uso de ella. Es por eso que en la última recomendación que te hacemos de qué comprar hay dos muy buenos productos que necesitas tener en el principal espacio de trabajo de la casa.

Como es de esperar, un elemento que no podemos perder de vista es el papel que juegan estos productos en la vida de los consumidores y la capacidad que logran tener cuando se definen mejores prácticas entorno a su utilidad.

Chefman | Deshidratador de Alimentos Redondo de 5 Bandejas | Fácil de usar | Flujo de aire uniforme y constante

Deshidratar tus frutas, verduras, carnes y hierbas es el principal beneficio que obtienes usando una máquina con control de temperatura que cuenta con 5 charolas ergonómicas de 11.4 pulgadas, las cuales pueden adaptarse fácilmente a sus frutas, verduras y carnes.

Las bandejas de alturas variables también tienen un cómodo diseño transparente y este puede colocar fácilmente las cinco bandejas libres de BPA. El deshidratador cuenta con una placa de acero inoxidable, que permite una limpieza muy fácil.

El aparato se encuentra aprobado por cETL con tecnología de seguridad avanzada para una mayor durabilidad y garantía de 1 año proporcionada por Chefman.

Precio: $1,199.00 Ahorras: $300.00 (20%)

Chefman | Deshidratador de Alimentos Redondo de 5 Bandejas | Fácil de usar | Flujo de aire uniforme y constante

La tecnología de cuidado del pelo de mascotas sin enredos, se centra en recoger pelos, suciedad, desechos en suelos duros y hace de esta aspiradora robótica la mejor en su categoría.

Cuenta con un diseño de perfil bajo, para limpiar debajo de las camas, muebles donde la suciedad se esconde. Ideal para madera dura, azulejos, laminado o piedra.

El sistema de autocarga, programable programable, cuenta con sensores inteligentes para anti-golpes y anticaídas. Tiempo de funcionamiento de 90 a 100 minutos.

De fácil operación, el control remoto o botón de limpieza automática con un toque en el robot ayuda a su mantenimiento, desecho de basura y limpieza del filtro después de cada uso.

Precio: $3,430.99 Ahorras: $629.01 (15%)

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados