CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

15 empresas que ganarán mucho dinero con los millennials

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los millennials seo percibidos, por sus hábitos de compra, como la generación más lucrativa que ha existido, para las marcas y empresas. Las mismas que observan con atención donde, quienes tienen entre 18 y 34 años, colocan su atención, especialmente porque se prevé que su ritmo de gasto se incremente en los próximos años.

Los millennials seo percibidos, por sus hábitos de compra, como la generación más lucrativa que ha existido, para las marcas y empresas. Las mismas que observan con atención donde, quienes tienen entre 18 y 34 años, colocan su atención, especialmente porque se prevé que su ritmo de gasto se incremente en los próximos años.

Notas relacionadas:
Las marcas que prefieren los millennials
5 hábitos laborales de los Millennials con los que te vas a identificar
Millennials dispuestos a sacrificar sexo o el olfato a cambio de la tecnología

Las estimaciones provienen de un reciente reporte de Morgan Stanley sobre esta generación que tanto sigue dando de que hablar en marketing y publicidad, debido al cambio que han presentado en sus patrones y gustos, con respeto a quienes les precedieron.

Y es por ello que, como señalan los analistas de Morgan Stanley, a los millennials les gustan: “las comidas rápidas y casuales, hoteles, compras online, gaming (social y online, pero no demasiado los casinos), comida orgánica y saludable, ejercitarse más,” y otras tendencias adicionales. Las mimas que han sido tomadas en cuenta por la firma financiera para calcular las empresas que podrían esperar los mayores beneficios de parte de esta generación.

La lista esta encabezada por Chipotle y Starbucks, porque en la actualidad más del 40 por ciento de sus clientes son millennials, según apuntan los investigadores, quienes también destacan que las empresas de comida orgánica y vitaminas, también tienen buenas perspectivas de futuro, con este grupo etario, que se preocupa más que sus padres, por la salud y nutrición.

Otras marcas que se verán beneficiadas, según este reporte, son Under Armour y Nike, debido a la informalidad del vestir de muchos millennials, en numerosas actividades casuales que realizan a diario.

Por otro lado, los millennials más conscientes de los gastos, serán un factor de crecimiento para tiendas de descuento como TJ Maxx y Burlington Coat Factory, entre otras.

Y en cuanto a su preferencia por invertir en experiencias, más que en posesiones, los millennials serán grandes aliados de los hoteles, mientras buscan satisfacer esta necesidad, como señalan desde Morgan Stanley.

La lista de las 15 empresas que previsiblemente se verán más beneficiadas por los millennials, a continuación:

millennials

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados