Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Millennials dispuestos a sacrificar sexo o el olfato a cambio de la tecnología

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Un estudio encontró que los jóvenes prefieren su smartphone o tener conexión WiFi a tener sexo o el sentido del olfato.

Internacional.– La tecnología es fundamental para la vida diaria de los jóvenes, además , los dispositivos móviles se han convertido objetos de mucho valor, los cuales se anteponen a muchas situaciones como la salud, la seguridad o el placer, como señala el estudio Cisco Connected World Technology Report.

Más notas relacionadas:
¿Qué errores cometen las empresas al contratar a millennials?
Las marcas que prefieren los millennials
Los Millennials tienen la palabra 

De acuerdo con el análisis, realizado en varios países, entre ellos México y Brasil, el 58 por ciento de los millennials consultados aseguró preferir perder el sentido del olfato que la conexión a internet, mientras que 48 por ciento aceptaría estar hasta un mes sin sexo con tal de utilizar su smartphone, además, al 45 por ciento no le interesa poner su información personal en riesgo con tal de tener conectividad a la web gratuita.

Asimismo, una de las principales preocupaciones para esta generación y la anterior, conocida como X, es que durante un asalto les puedan quitar su teléfono móvil, con 22 por ciento de los millennials consultados que dio esa respuesta, mientras que los que van entre 30 y 40 años fue el 17 por ciento.

CAMBIOS EN LO LABORAL

La penetración de la tecnología también ha modificado el modo de ver las actividades laborales para ambas generaciones, ya que consideran que para dentro de seis años, los smartphones y otros dispositivos móviles serán las herramientas predilectas para trabajar, por encima de la tecnología que requiere de conexión.

En tanto, en México más de la mitad de los profesionales reconoce que por la tecnología y la conectividad se encuentran disponibles para cualquier asunto laboral durante las 24 horas del día, los siete días de la semana, un 30 por ciento dijo estar siempre atento a su teléfono y al email.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Instagram reels marketing

Una excelente estrategia de Instagram reels marketing aumenta la presencia de tu marca en la mente y en el corazón de Millennials, GenZ y GenAlpha.