13 Reasons Why: Un nuevo teaser da más señales sobre la segunda temporada

Una de las series que generaron polémica pero que igualmente fue de las más vistas durante 2017, hablamos de 13 Reasons Why, una de las producciones de Netflix que está trabajando en una nueva temporada y, ya da señales de lo que vendrá.

Seguramente la segunda temporada generará mucha expectativa entre los fans y por ello quieren comenzar a despertar el interés. Recordemos que la serie producida por Selena Gomez, se convirtió en una de las más comentadas en redes sociales; rebasó los 11 millones de tweets en menos de un mes (luego de su estreno), de acuerdo con Variety.

Si bien, 13 Reasons Why estuvo relacionada con temas polémicos como el suicidio, lo cierto es que muchos otros seguidores han defendido el argumento de la serie como un reflejo de lo que viven adolescentes en varias partes del mundo.

Por ello, tanto Netflix como Paramount TV (productora de la serie), decidieron darle continuidad cuando todo indicaba a que sería una sola temporada y, desde que en mayo del año pasado se confirmó que tendría segunda temporada ha generado mucha expectativa.

Tal vez por eso han comenzado desde hace algunas semanas a emprender acciones de marketing relacionados con 13 Reasons Why, como la ejecutada en España y el experimento social entre un grupo de estudiantes adolescentes para exponer los efectos del bullying y cómo los comentarios positivos pueden cambiarlo todo.

Ahora, un teaser compartido en redes sociales deja algunas pistas de lo que vendrá en la segunda temporada de 13 Reasons Why.

El mini clip de apenas 15 segundos sólo muestra una foro Polaroid Originals de Hannah Baker (Katherine Langford) con la leyenda: “The truth is developing” (o La verdad se está desarrollando”.

El mensaje hace suponer que la historia de Hannah aún no concluye y probablemente se retomará en algunos momentos de la segunda temporada que, como sabemos, ya está confirmado que tendrá nuevos personajes con el objetivo de alargar la vida de la historia.

La segunda pista pueden encontrarse en los números que aparecen en la fotografía que, según algunos medios, podrían hacer referencia al día, mes y año de producción. Esto debido a que la grabación de la segunda temporada inició en diciembre pasado y, por tanto se especula que podría ser liberada en el verano, justo a tiempo para que los adolescentes (su principal público) puedan verla en una sola sesión.

Recordemos que 13 Reasons Why tuvo un gran impacto, en especial entre los adolescentes, tiene más de 536 mil seguidores en Twitter, más de 3 mill 737 mil en Facebook y más de 3 millones 400 mil en Instagram.

De hecho, en la red social de fotos y videos es donde tuvo un mayor engagement el reader al acumular (hasta el momento) más de 436 mil reproducciones, superando por mucho a las otras redes sociales.

The truth is developing.

Una publicación compartida por 13 Reasons Why (@13reasonswhy) el