13 conferencistas expertos reunidos en Trade Marketing 2011

México, D.F.- Las técnicas comerciales y el merchandising para aumentar la rentabilidad en el punto de venta, permiten que el fabricante interactúe con su consumidor final. Por ello es de indiscutible importancia tener presencia de marca en los lugares donde se genera la decisión de compra, pero ¿cómo lograrlo exitosamente?

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Emotional branding generado a través del punto de venta
The Integer Group busca impulsar el shopper marketing en México

Kätedra Eventos organiza el Seminario Trade Marketing 2011, que se llevará a cabo los próximos 2 y 3 de marzo en el Hotel Royal Pedregal de la Ciudad de México, con el objetivo de que los más de 120 asistentes ya inscritos puedan conocer y aprender de los expertos en la materia las estrategias y herramientas para impactar a los consumidores finales al generar un ambiente adecuado en el punto de venta para estimular la compra.

En este seminario los asistentes podrán estar en contacto con los protagonistas más destacados de este tema, quienes podrán darles asesorías en la materia, así como tener la oportunidad de interactuar y hacer networking con más de 30 empresas especializadas en el ramo para actualizar sus conocimientos y desarrollar ideas que permitan impulsar a cualquier compañía. Los conferencistas son:

Para informes e inscripciones da click aquí o comunícate a los teléfonos 5219-5770, 5219-2960 y 5219-5769 o del interior de la República al 01800-715-7444. O visita la cuenta oficial del evento en Twitter.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299