Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

1,200 millones de usuarios comparten contenidos vía online

México, D.F.- De acuerdo con datos recopilados por AddThis –herramienta que permite compartir contenidos en las redes sociales-, existen mil 200 millones de usuarios que comparten contenidos en internet, en setenta idiomas distintos y a través de diez millones de dominios.

En el 75 por ciento de los casos, esta acción se realiza especialmente en las mañanas –alrededor de las 9:30 horas- y los viernes.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre investigación:
25% de los teens piensan migrar de Facebook a Google+
Españoles invierten más de 370 minutos diarios en la web

Se estima que se ven dos mil 650 millones de piezas de contenido diarias, mientras que en siete días se comparten setenta terabytes de información que puede resultar interesante para los usuarios.

Otros datos que arroja AddThis tienen que ver con el crecimiento de las redes sociales, donde Twitter ha crecido 35 por ciento, muy por encima de Facebook, que ha crecido 6 por ciento, y LinkedIn, que sólo lo ha hecho 3 por ciento. Estos porcentajes indican que la forma más común de compartir información es el proceso de copiar y pegar las URL en el perfil de las redes sociales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados