x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Españoles invierten más de 370 minutos diarios en la web

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- De acuerdo con un estudio realizado por McKinsey & Company, los españoles son los internautas que más tiempo dedican a la web, con un promedio de 375 minutos al día.

De éstos, 68 minutos son dedicados a las redes sociales, 53 minutos a la navegación en internet y 38 minutos a la edición de imágenes y documentos.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre investigación:
México aumenta el número de cibernautas a 39 millones
El iPad genera más del 97% del tráfico web en tabletas en E.U.

Los españoles también sobresalen por su tendencia a utilizar internet mientras se ve televisión. El 31 por ciento navega simultáneamente por internet, el 28 por ciento usa la mensajería instantánea y el 20 por ciento trabaja en su computadora personal.

En segundo lugar se encuentran los coreanos, quienes invierten 359 minutos diarios a la búsqueda de información, mensajería instantánea y juegos. Además, son los internautas que más tiempo dedican a las compras en línea, con 30 minutos díarios.

Por su parte, los estadounidenses pasan 51 minutos diarios en juegos online y 41 minutos leyendo y escribiendo correos electrónicos.

La compañía realiza este estudio desde 2008 y se basa en una muestra de cinco mil internautas de entre 18 y 65 años, provenientes de Inglaterra, Alemania, España, Estados Unidos, India, Japón, China y Corea.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados