11 mil registros en página web para Expo Mundo Joven 2011

México, D.F.- El pasado 5 y 6 de marzo se llevó a cabo la tercera edición de Expo Mundo Joven 2011, la cual contó con presencia de instituciones académicas internacionales, aerolíneas y destinos en el extranjero para ofrecer a jóvenes mexicanos oportunidades para estudiar y viajar fuera de México.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
SAE Institute llega a México para enriquecer la creatividad multimedia
Expo Cursos en el Extranjero, oferta educativa para estudios fuera del país

La inauguración del evento fue realizada por Isabel Von Barthalis, directora de comunicación de Mundo Joven y el actor Alan Estrada – “Hoy no me puedo levantar”, “Chicago”, “Timbiriche”–, a quien se le dio el reconocimiento “World Citizen 2011” y el cual se otorgó por primera vez a un celebridad joven que se distingue por promover la tolerancia entre los pueblos y el respeto al medio ambiente en sus viajes por el mundo.

La exposición contó con 52 expositores –instituciones de estudios en el extranjero, aerolíneas y proveedores de tours nacionales e internacionales– y reportó un incremento del 40 por ciento en ventas en comparación con la edición del 2010.

Alrededor de siete mil personas asistieron al evento y se consiguieron 11 mil registros en página web. Además, durante los días de realización se obtuvieron 20 mil visitas diarias a la página mundojoven.com.

Mundo Joven usa su prestigio de más de 15 años y su poder de convocatoria para traer nuevamente a escuelas de prestigio y aerolíneas internacionales con la consigna de orientar acerca de las mejores opciones y que éstas estén acordes a los presupuestos de las familias mexicanas, pues en México se necesitan ya a estas mentes preparadas para el futuro”, comentó Von Barthalis.

Cabe destacar que Mundo Joven, además de ser el aval y anfitrión, estuvo presente con 20 de sus mejores travels planning para resolver las dudas que tuvieran los visitantes, especialmente sobre trámites de visas, requisitos de vacunas, alojamiento en residencias estudiantiles o casa de familias, seguros de gastos médicos.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299