Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

100 mil dólares a cambio de un poco de aficionados para los Rams de San Luis

Desde hace varias temporadas los Rams de San Luis han carecido de los argumentos deportivos para alcanzar los playoffs de la NFL, situación que ha conllevado un significativo decremento en la base de aficionados del equipo, la dirigencia del equipo los sabe y con el fin de atraer de vuelta a los fanáticos han decidido implementar un concurso que lleva de por medio 100 mil dólares

Estados Unidos.- Desde hace varias temporadas los Rams de San Luis han carecido de los argumentos deportivos para alcanzar los playoffs de la NFL, situación que ha conllevado un significativo decremento en la base de aficionados del equipo, la dirigencia del equipo los sabe y con el fin de atraer de vuelta a los fanáticos han decidido implementar un concurso que lleva de por medio 100 mil dólares.

Notas relacionadas:
NFL reemplaza a Motorola con Bose
Los jerseys más vendidos de la NFL
Diseñador reinventa los uniformes completos de la NFL

El concurso consiste en adivinar todos y cada uno de los 16 partidos (más la semana de descanso) que los Rams enfrentarán durante la temporada 2014 del futbol americano profesional, en el orden exacto en que ocurrirán, además de adivinar cuándo serán locales y cuando visitantes dentro de los juegos divisionales.

Por si fuera poco, no bastará con que los participantes en tan singular concurso adivinen el rival el turno, sino que tendrán que escoger correctamente el día en que se llevará a cabo el partido (jueves, domingo o lunes), reduciendo aún más las posibilidades de los concursantes.

Pese a que la franquicia de los Rams es una de las más añejas del futbol americano profesional, habiendo sido fundada en 1936, la falta de afición ha provocado que el equipo haya tenido que cambiar constantemente de sede, habiendo jugado anteriormente en Cleveland, Los Ángeles, Anaheim y finalmente San Luis desde 1995.

No hay duda que la oferta de 100 mil dólares es bastante atractiva, por lo que habrá que esperar y ver si es que los Rams son capaces de atraer la atención de sus distantes fanáticos con tan singular estrategia de marketing.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados