10 regalos para el día del padre que puedes comprar en Amazon por menos de 1000 pesos

En México el día del Padre se celebra el tercer domingo del mes de junio, este año se celebrá el domingo 18. Una encuesta realizada por Wisum reveló que tan sólo un 19 por ciento de las personas invierten para los regalos del día del Padre un promedio de mil pesos, mientras que un 27 por ciento gasta entre 300 y 500 pesos.

Para algunos no es nada fácil encontrar el regalo adecuado para el día del padre, es por eso que hemos seleccionado algunos regalos para esta ocasión que no puedes perder de vista.

 

1.-Echo Dot
Es un asistente virtual que se controla con la voz y que usa Alexa. Gracias a su diseño, es ideal para cualquier cuarto de la casa. Música, Noticias es información que te puede proporcionar. Puedes llamar a cualquiera que tenga un dispositivo Echo o la app de Alexa, y controlar tus dispositivos de Casa Inteligente con la voz.

echo_dot
Amazon

Compra Aquí

 

2.-Cafetera de una sola servida

Prepara café molido o cápsulas preempacadas, tiene una taza de viajede 473 ml y jarra de viaje 16 oz así como una canastilla de filtro removible.

Amazon

 

Compra aquí

 

3.-Enfriador de Vino

Para disfrutar el vino a una temperatura perfecta nada mejor que un enfriador de vino individual, el cual por su elegante diseño podrás utilizar en tu mesa.El enfriador de vino al utilizarlo para vino blanco, se mantiene en promedio de 10 grados más fría que una botella que queda en la mesa.Se adapta a grandes botellas como un enfriador de champaña y botellas de tamaño estándar.

Crédito de Foto:Amazon

Compra aquí

 

4.-Maletín portátil

Mochila con un ompartimento para portátil ajustable hasta 39,6 cm portátil. Incluye bolsillos independientes para dispositivos móviles, tarjetas de almacenamiento convenientemente colocados, y otras herramientas de diario en compartimentos de acceso rápido.

Crédito de Foto:Amazon

Compra aquí

5.-Bocina Pórtatil Bluetooth GO

Bocina con transferencia inalámbrica  y Bluetooth, sonido de alta calidad.Responde a llamadas desde la bocina con tan solo tocar un botón. Con batería recargable. La batería de ion-litio recargable admite hasta 5 horas de reproducción.

Crédito de foto:Amazon

Compra aquí

 

6.-Auriculares Bluetooth

Audífonos bluetooth inalambricos. Los audifonos deportivos se pueden emparejar rápidamente todos los dispositivos (iPhone / Android / PC / Tableta, etc). Tiene una amplia mejora de la onda de radio y estabilidad es sobresaliente. La caja los carga y transporta con 1600 mAh gran capacidad de batería, con capacidad recargable de 16 veces.

Crédito de foto:Amazon

Compra aquí

 

7.-Batería Recargable
Cargador de batería portátil de aluminio. Recarga la mayoría de los teléfonos alrededor de 3 veces y proporciona cargas únicas para tabletas de alta potencia o cargas múltiples para otros dispositivos USB.

Crédito de foto:Amazon

Compra aquí

 

8.-Fitness Tracker

Pulsera inteligente de actividad impermeable que con pantalla a color LCD de 0.96 que permite saber el ritmo cardíaco durante todo el día y toda la noche. Detecta automáticamente el patrón de sueño, analiza la calidad de sueño contra sueño profundo, sueño liviano y tiempo despierto.

Amazon

Compra aquí

 

9.-Cargador Solar Plegable

El puerto USB puede detectar automáticamente y suministra la corriente de carga óptima para dispositivos conectados, hasta 2.1. A cuando se usa bajo la luz solar directa. Funciona para la mayoría de los dispositivos que requieren 5V de potencia. Puede cargar iPhone, smartphones Android, tablets, power bank y otros dispositivos con carga USB.

Amazon

Compra aquí

 

10.-Speaker System

Altavoces con un sonido premium afinado profesionalmente por el galardonado Waves Maxx Audio.Diseño compacto y moderno, los parlantes brindan una sorprendente cantidad de graves completos y profundos sin agregar desorden a su escritorio.

Amazon

Compra aquí