CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

10 creativas formas de implementar publicidad exterior que tienes que conocer

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Uno de los beneficios que tiene la publicidad exterior es que llega a un gran número de personas, esto por la exposición y frecuencia constante. Este tipo de anuncios se pueden colocar en varios lugares de forma creativa, lo cual ayuda a que la popularidad del producto crezca.

Internacional. – Uno de los beneficios que tiene la publicidad exterior es que llega a un gran número de personas, esto por la exposición y frecuencia constante. Este tipo de anuncios se pueden colocar en varios lugares de forma creativa, lo cual ayuda a que la popularidad del producto crezca.

Notas relacionadas:
¿Sabes cuántos accidentes viales puede causar la publicidad exterior?
5 básicas de la publicidad exterior
¿Conocen los anunciantes el actual potencial de la publicidad exterior digital?

La creatividad ayuda a que un mensaje sea más recordado, en relación con esto los anuncios publicitarios ya no sólo se basan en mostrar un anuncio exterior de la forma tradicional, sino que hacen uso de los elementos en el ambiente y los ponen de sus parte. A continuación 10 creativas formas de implementar publicidad exterior.

1. IKEA

IKEA

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados