x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

10 cosas que son molestas en el trabajo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Pasar alrededor de ocho horas al día en un espacio reducido compartiendo con decenas de personas, requiere de paciencia, respeto y tolerancia, por parte todos los que conviven en estas circunstancias. Si alguno de estos elementos falla, la situación puede salirse de control. A continuación te presentamos las 10 cosas que son molestas en el trabajo.

México, D.F.- Pasar alrededor de ocho horas al día en un espacio reducido compartiendo con decenas de personas, requiere de paciencia, respeto y tolerancia, por parte todos los que conviven en estas circunstancias. Si alguno de estos elementos falla, la situación puede salirse de control. A continuación te presentamos las 10 cosas que son molestas en el trabajo.

Más notas relacionadas:

4,4 millones de empleos a nivel mundial serán generados por el Big Data en 2015
Empleos con mayor demanda en 2014
¿Quieres ser empresario? lee esto antes de renunciar a tu empleo

Convivir con un grupo de personas es una experiencia enriquecedora, pero también puede convertirse en una verdadera pesadilla, ya que debido a los rasgos de personalidad, cada persona actúa de forma diferente. Ahora también, no todo depende de los compañeros, en ocasiones el origen de la molestia puede deberse a factores externos que se salen de nuestras manos. Aquí un breve recuento de las situaciones más molestas que puedes enfrentar en la oficina.

1. El Internet no funciona

En la actualidad casi todos los empleos utilizan esta herramienta para desempeñar sus labores diarias. Sin embargo, algunas ocasiones ocurren fallas en la red, lo cual retrasa la carga de trabajo.

2. El ruido de la aspiradora

Tener una oficina limpia es aliciente para los empleados, pese a ello en algunas ocasiones puede resultar en un dolor de cabeza,  cuando la pulidora de pisos o la aspiradora comienzan a funcionar.

3. Remodelaciones o Reparaciones

No hay nada más espantoso que el ruido de un taladro o una serie de martillazo a media mañana.

4. Aire acondicionado

Este es un tema importante, ya que para algunos es grato mantener el ambiente fresco, pero para otros es causa de un resfriado.

5. Escuchar conversaciones ajenas

Optimizar los espacios hizo que los espacios sean cada vez más reducidos, y a la vez sea prácticamente imposible no escuche la conversación del compañero de junto.

6. La copiadora no sirve

Es muy factible que a unos minutos de entrar a una importante junta, este recurso se quede sin funcionar.

7. No hay café

Sin duda un gran problema, ya que es el motor para iniciar labores en la mañana.

8. El timbre del teléfono

Un teléfono sin contestar sonando cada cinco minutos, puede desquiciar a cualquiera.

9. Música a niveles altos

Escuchar una canción a un volumen alto, sin el conocimiento o la autorización de otros compañeros saca de quicio a cualquiera. Recuerda no todos compartimos los mismos gustos musicales.

10.  Silla incómoda

Aparte de deformar la columna vertebral, una silla incómoda también es causa de baja productividad.

Por todo lo anterior, es importante fomentar un ambiente de respeto en el lugar de trabajo, ya que es fundamental para tener buenas relaciones interpersonales y lograr una comunicación eficaz.

Fuentes: iprofesional/pymesyautonomos/Euribor/Profesionales.Cl

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados