Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Estas son las 10 compañías que dan el mejor trato a sus empleados en EU

Este tipo de listados ayudan a las compañías en su reputación, lo que alude directamente a su valor

Este 2017, Google lidera el listado de la revista Fortune de las mejores compañías para trabajar, por sexto año consecutivo. Sin embargo, en Estados Unidos, Statista y Forbes detectaron en un estudio realizado a 30 mil trabajadores, que prefieren el trato de Costco.

Al pedirles que calificaran del 1 al 10 qué probabilidad de recomendar a su empleador a un amigo o miembro de la familia, Costco calificó como líder entre compañías que dan el mejor trato a sus empleados en EU, con un puntaje de 9.58.

En tanto, Google le sigue muy de cerca, con 9.57 puntos, arriba de REI, con 9.53, completando los tres mejores empleadores en esa nación.

Este es el listado, proyectado por Statista en un gráfico:

Cabe mencionar que hace poco el Great Place to Work Institute dio a conocer la lista de 2017 de las mejores empresas para trabajar en México, entre las que destacaron firmas en diferentes segmentos comerciales, destacando el tecnológico, financiero, manufactura y hospitalidad.

La categoría de 500 a 5 mil colaboradores y multinacionales contabiliza a 100 compañías de distintos giros y el top 5 está compuesto por Diageo, Cisco, Dimension Data, Luxoft México y American Express Company.

Este tipo de listados ayudan a las compañías en su reputación, lo que alude directamente a su valor, ya que se compone no sólo de elementos económicos sino intangibles.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados