1, 2, 3 por el empleo, la campaña de OCC Mundial

empleo

México, DF.- El portal líder de búsqueda y oferta de empleos, OCC Mundial, acaba de lanzar una campaña bautizada 1,2,3 por el empleo que tiene la intención de fomentar la generación de nuevos puestos de trabajo para la recta final del año 2013. La estrategia está dirigida a a profesionalizar y motivar la contratación de personal en las pequeñas y medianas empresas con lo que se brindará información y recomendaciones para apoyar el proceso de contratación de nuevos empleados.

Más notas relacionadas:
Fomentan la higiene a través de juguetes
Teletón recaudará fondos a través de alcancías digitales
4 recursos infalibles en publicidad

La iniciativa de OCC Mundial busca crear conciencia a distintos niveles para poner el dedo en la necesidad de hacer un esfuerzo conjunto adicional por el empleo en el país. La campaña que está dirigida a las PyMEs se enfoca en dar datos sobre cómo usar las bolsas de trabajo en línea para encontrar a la persona ideal y cómo elegir al candidato adecuado.

Las entidades que serán objetivo de esta campaña son las empresas, llamadas a que generen empleos de calidad; las instituciones educativas para que preparen profesionistas con las necesidades que el mercado requiere y los estudiantes para que sepan insertarse en el mercado laboral.

OCC contará con servicios hechos a la medida para PyMEs mexicanas, pues durante septiembre, octubre y noviembre de este año pondrá a su disposición promociones, descuentos y beneficios adicionales para facilitarles la búsqueda del trabajador ideal; el cual podrán elegir de entre los más de ocho millones de candidatos inscritos a la bolsa de trabajo de la empresa.

Asimismo, invitará a diversas instituciones con las que tiene relación a través de su programa de educación para otorgar descuentos y promociones a más mexicanos, y que éstos puedan continuar con su preparación y apoyar la productividad de México.

OCCMundial se propone actuar en un contexto donde, según datos de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), el empleo disminuirá en 200 mil puestos debido a la desaceleración económica que atraviesa México.

loading...