¡Pobre Skype!, afirma Dom Sagolla sobre la venta a Microsoft

Monterrey, Nuevo León.- Dom Sagolla, cofundador de Twitter, aseguró en el marco del Foro Mundial de Negocios 2011 que ve de manera negativa la venta de Skype a Microsoft: “¡Pobre Skype!”, expresó el ingeniero a pregunta expresa de Merca2.0.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Inicia la conferencia de Dom Sagolla en el Foro Mundial de Negocios 2011
Inicia en Monterrey el Foro Mundial de Negocios 2011

“Estoy preocupado porque soy usuario regular de Skype y lo veía como un negocio confiable. No confío en Microsoft, nunca no le he hecho y no estoy seguro si Skype puede permanecer ahora, lamento decirlo pero así lo siento. Soy devoto de la plataforma de Apple porque creo en el diseño, y no sé si Microsoft crea actualmente en el diseño”, afirmó Sagolla.

Skype fue finalmente vendida a Microsoft por 8 mil 500 milones de dólares este martes, después de las especulaciones sobre la venta de esta plataforma de comunicaciones a empresas como Facebook y Google para finiquitar el traspaso de su valiosa base de más de 663 millones de usuarios.

Para Microsoft se trata de una compra que puede representar la recuperación de la compañía que busca aumentar su penetración en el mercado de usuarios móviles.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299