Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

¡Jojo! Santa en los smartphone

La empresa española dedicada a productos para niños y juegos educativos, Imaginarium parece estar consciente de la importancia que han adquirido las aplicaciones para tener una mejor experiencia en el uso de teléfonos inteligentes, es así que puso a disposición del público una app especial para esta época navideña.

México, D.F.- La empresa española dedicada a productos para niños y juegos educativos, Imaginarium parece estar consciente de la importancia que han adquirido las aplicaciones para tener una mejor experiencia en el uso de teléfonos inteligentes, es así que puso a disposición del público una app especial para esta época navideña.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
¿Eres una agencia de diseño? Regístrate en la Guía de Compras
Jasper Goodball diseñó la botella de Johnnie Walker Black Label edición navideña

La aplicación permite que los niños puedan escribir una carta a Santa Claus. Lo interesante, y lo que quizá le dio el título de mejor app del mes por parte de Apple Store, es que los infantes recibirán una videollamada de Santa, en la que de manera personal los felicitará por ser niños buenos y los invitará a continuar siéndolo.

Además de estas dos actividades, los padres e hijos podrán compartir con sus familiares y amigos sus buenos deseos de Navidad. Así como también indicarle a Santa dónde debe de llevar cada regalo.

Esta app está disponible para iPhone, Android, iPad y computadora, y puede ser descargada gratuitamente en la Apple Store, o Android Market.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Apagón Digital, Y2K y Skynet Foto: Especial

Apagón Digital, Y2K y Skynet

Quizás la exposición tan mediática que ha tenido este error a una escala mundial haga tomar mayor consciencia a los usuarios y empresas sobre temas como ciberseguridad

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.