Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Una nueva y saludable forma de compartir una lata de refresco

Estados Unidos.- En algún momento estando con amigos, colegas o familiares hemos compartido una lata de refresco, es decir beben dos personas de la misma lata. Esto podría ser desagradable para algunos, pues no es tan saludable o correcto compartir gérmenes.

Coca-Cola tiene una novedosa y creativa solución: una lata de refresco que se “divide” y de la misma lata salen dos pequeñas: Sharing Can.

Más notas relacionadas:
Qué está haciendo Coca-Cola por el medioambiente
Con 3 spots, Coca-Cola lanzó Fuze Tea en la Argentina
¿Esa lata me está sonriendo?

La marca de refrescos más vendidos del mundo en asociación con Ogilvy en Singapur y Francia crearon una lata compartible, atendiendo al principio que toda bebida puede compartise y lo que no se compartirá más son los gérmenes.

La presentación de la lata a simple vista es normal, como cualquier otra, pero al acercar la vista se nota una división justo a la mitad, basta con darle vuela, como si la “rompiéramos” y se divide. Así funciona la Sharing Can.

Esta tendencia le ha ganado a Coca-Cola buenas opiniones y credibilidad en el marco de campañas locales acerca de la concientización en el consumo de bebidas carbonatadas y endulzadas.

Coca-Cola vuelve a demostrar que no es ajena al marketing viral y de una tendencia de conciencia sale una campaña creativa y sin duda las ventas irán a la alza.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Federico Torres

Drama o propuestas. Los debates políticos del siglo XXI

Sentados en la sala de su casa los ciudadanos electores han estado observando en la TV los debates políticos ante lo cual solo han tenido dos opciones : escuchar propuestas, las menos, o conocer posturas que descalifican a los debatientes.

Arturo Mora

Soy un Kidult

Los segmentos de los mercados son cada vez más variados y abren oportunidades para las marcas. Ya hay quien voltea a ver a uno muy interesante: a los “Niños Adultos”.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.