x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Esa lata me está sonriendo?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hace pocos días se trataba de la “sharing can”, lata que se partía en dos para cumplir con el claim de coca-cola, “Share a Coke” y ahora es la happy can, de la misma marca la que sonríe a los italianos una vez que es destapada.

Italia.- Hace pocos días se trataba de la “Sharing Can, la lata que se partía en dos en Singapur, para cumplir con el claim de Coca-Cola, “Share a Coke”. Ahora es la “Happy Can”, de la misma marca, la que sonríe a los italianos una vez que es destapada.

El claim de “destapa la felicidad” se cumple a la perfección con este envase, que muestra una sonrisa en su apertura, una vez que se quita la anilla, imagen que sorprende y hace sonreír  a su vez a quienes se topan con esta lata especial.

La imagen de ésta se ha convertido en la protagonista de anuncios y vallas de Coca-Cola, en las principales ciudades italianas, repartiendo aún más sonrisas, como se aprecia en el siguiente video.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados