Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1.000 vistas

Imprimir

Posted in:

Transformers y Hello Kitty en McDonald’s

México, D.F.- Durante el mes de Octubre la Cajita Feliz de McDonald’s contendrá premios de personajes que son del gusto de los niños, quienes conforman el principal segmento de mercado para este producto. Así, la cadena incluirá, como parte de las estrategias de promoción de McDonald’s, productos de Transformers y Hello Kitty en lo que constituye el regalo que caracteriza a la Cajita Feliz.

Para más detalles, dar click aquí.

Notas sobre promoción:
Vasos mundialistas de McDonalds
Mercadotecnia de McDonald´s cumple sueños mundialistas

Los productos de Hello Kitty de Sanrio serán para las niñas, con la imagen de cuatro personajes diferentes: Hello Kitty, Chocolat, Keroppi y My Melody; además, los premios vienen acompañados por un lápiz de color y un bloq de notas con calcomanías que se pueden personalizar.

Para los niños, los productos de Transformers, contendrán juguetes de cuatro personajes de la caricatura: Optimus Prime, Bumblebee, Megatron y Lugnut.

Con la idea de que los niños formen una colección con estos regalos, McDonald’s busca incentivar el consumo de su producto por parte de los padres, quienes son compradores, mas no necesariamente usuarios finales del mismo.

Esta promoción estará disponible en todos los McDonald’s de la República Mexicana a partir del 6 de octubre y hasta agotar existencias.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Mesa editorial Merca2.0

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

37947 posts