Ropa gratis para consumidores en Barcelona

LandingPage-No-fans

Barcelona, España.- El desarrollo de la idea es de la agencia JWT y con esta se propone que los usuarios del centro comercia puedan cazar ropa de forma gratuita.

La acción consiste en la “caza” de los modelos que aparecerán de forma sorpresiva en las zonas más concurridas y que estarán ataviados con prendas de las tiendas del mall. Una vez divisados, los clientes deberán atraparlos y con ello conseguirán gratis, el atuendo completo que lleve puesto el maniquí cazado.

Para promocionar el evento, se están usando las redes sociales, especialmente Facebook donde el centro comercial ya cuenta con más de 26.000 seguidores a los que se les ha hecho llegar el slogan de la campaña “Se abre la veda para cazar ropa gratis. Ven a Diagonal Mar, atrapa los maniquíes que andan sueltos y llévate su ropa de regalo”. Además podrá ser seguida en tiempo real gracias a la misma red social, con las fotos y videos que serán colgados.

Y por supuesto el día del evento también se dará información sobre esta caza tan particular a través de la megafonía de Diagonal Mar.

Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email