Nuevas vertientes de Televisa Consumer Products

nombramientos televisaMéxico, D. F.- Televisa Consumer Products, división de Grupo Televisa, que se encarga del desarrollo e implementación de estrategias de licensing & merchandising, anunció las nuevas direcciones que tomará su equipo de trabajo, como resultado de su estrategia de expansión hacia México y Estados Unidos.

Más detalles de las nuevas estrategias aquí.

Más notas sobre medios.
Lanzamientos
Televisa lanza la campaña Estrellas del Bicentenario
Televisa ingresa a un nuevo mercado

Maca Rotter, quien dirige dicha división, logró la apertura de oficinas dentro del territorio estadounidense, específicamente en Miami, Florida, a principios de este año. Posteriormente, Paola Ogaz, asumió el puesto de directora USA, bajo en cual dirigió los esfuerzos al mercado hispano en el país vecino.

Próximamente, Televisa Consumer Products, contará con representaciones en Madrid, España y Buenos Aires, para lo cual, Maura Romo, nombrada directora internacional del área, dirigirá estrategias y comercializará productos de consumo de las marcas de Televisa y coproducciones de la empresa en América Latina, Europa y Asia.

Sumado a esto, Fernando Rondón, asumió el cargo de director de Televisa Home Entertainment, bajo el cual, será responsable de la implementación de estrategias de videojuegos de consola para Grupo Televisa, así como de adaptar para DVD, Blu-ray y demás formatos, contenidos propios o asociados.

Con estos nombramientos y objetivos planteados, Televisa Consumer Products, consolidará su estrategia de ampliación y diversificación de oferta de productos y servicios en México y el resto del mundo.

Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email