Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 408 vistas

Imprimir

Posted in:

Morgan Freeman, embajador de documental de National Geographic

National Geographic continúa con su estrategia de marca de realizar producciones enfocadas a la ciencia, la cultura y la historia. Su nueva apuesta es una serie documental de 13 capítulos conducida por el actor Morgan Freeman.

El actor es la imagen de un spot preparado por NatGeo, realizado por la agencia creativa Holman + Hunt y dirigido por Chris Turner, que intenta transmitir la naturaleza del documental que consta de 13 episodios en los que Freeman indaga entre filósofos, teólogos y diversas culturas milenarias el concepto de dios.

National Geographic Society es una organización sin fines de lucro fundada hace más de 125 años (1888) con el objetivo de difundir el conocimiento de la geografía y las culturas del mundo que posteriormente dio origen a la revista que lleva el mismo nombre y más adelante la marca se expandió a la creación de diferentes medios de comunicación, incluyendo varios canales de televisión.

En septiembre del año pasado, se confirmó que la 21st Century Fox llegó a un acuerdo con NatGeo por 725 millones de dólares con el objetivo hacerse del 73 por ciento de una nueva organización que se nombraron National Geographic Partners.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Ivan Nava

Comunicólogo con experiencia en medios digitales e investigación. Editor de Merca2.0

1030 posts