Más juventud con nueva línea de Covergirl y Olay

by Redacción Merca2.0 on 6-06-2010 Este artículo tiene 2,543

in Mercadotecnia, México

México, D.F.-Las marcas dedicadas a la belleza, Covergirl y Olay, se unieron para dar vida a una nueva gama de productos llamada Simply Ageless, diseñada especialmente para revitalizar la apriencia de las mujeres.

Más detalles de estos productos aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Nueva Lashblast Length de Covergirl
Covergirl elige a Ana de la Reguera como imagen latina

Esta nueva línea, incluye una base de maquillaje, corrector, iluminador y rubor que proporcionarán a la piel un acabado perfecto.

Roxana Gil, gerente de marca de Covergirl, mencionó al respecto, “Esta es una línea de productos premium, su desempeño es comparable con marcas de prestigio que se venden en tiendas departamentales, pero a un mucho mejor precio, además, nuestra presentación (tarritos en vez de botella y barra) es un punto de diferenciación adicional contra la competencia. El maquillaje contiene una esponja para una aplicación más fácil y uniforme. El Iluminador y Corrector se aplican fácilmente, con la punta del dedo, para cubrir exactamente la zona deseada”.

Por cuestiones de estrategia de mercadotecnia, el rubor Simply Ageless estará disponible en punto de venta en tiendas Walmart a nivel nacional con un costo de 160 pesos, el maquillaje tiene un precio de 200 pesos, mientras que el corrector y el iluminador, estarán disponibles en tiendas de autoservicio a nivel nacional con un precio de 140 pesos.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 17033 artículos en Revista Merca2.0.

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

Sigue en twitter a @merca20

Contactar al autor

Únete a más de 20,068 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)