x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Comparte tus Momentos Negros con Sprite

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Sprite NegroMéxico, D. F.- Sprite lanzó por tiempo limitado un empaque color negro, como parte de una nueva campaña llamada Momentos Negros, que invita a tomar con mejor actitud los momentos embarazosos a los que todos se han enfrentado en alguna ocasión.

Más detalles de este nuevo empaque aquí.

Más notas sobre publicidad:
Lanzamientos
Sprite refresca a los adolescentes latinos
The Spark, nueva campaña de publicidad de Sprite

Paola Sandoval, directora de marca Sprite en Coca-Cola de México, mencionó acerca de esta nueva campaña, “Uno de los principales retos a los que se enfrentan diariamente los chavos es el rechazo o a la aprobación de los demás. Están expuestos a vivir diversas situaciones que los pueden llegar a colocar en un escenario de incertidumbre y vulnerabilidad. A todo esto es a lo que llamamos Momentos Negros”.

En esta campaña, que conatrá con spots de radio y televisión, además de estar presente en exteriores, sitios digitales y punto de venta, participan las agencias Ogilvy México en el concepto creativo y Clarus en la estrategia digital.

Paralelamente, se habilitará un sitio web a partir del próximo 7 de junio, en el que los usuarios podrán subir sus Momentos Negros, con foto o video, y a través de Twitter, Sprite invitará a los jóvenes a compartir sus experiencias con el hashtag #momentosnegros.

“Queremos recordarles de una forma divertida que es una situación común, pero que seguro pasará y se reirán cuando la recuerden”, concluyó Sandoval.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos