Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1.208 vistas

Imprimir

Posted in:

Las grandes tiendas continúan anunciándose, y mucho, en YouTube

Compañías como Wal-Mart, Amazon y Target ha estado migrando a YouTube para publicar su branded content y campañas de publicidad y es algo que se nota en el crecimiento de los anuncios de video digital en esta plataforma, cuyo crecimiento se espera se mantenga como el mayor share de Ingresos de anuncios de publicidad en Estados Unidos hasta 2017.

Pixability, una plataforma de compra de publicidad y video marketing en YouTube, ha analizado cuántas de las marcas tope de la National Retail Federation de Estados Unidos invirtieron en YouTube durante los cuatro trimestres de 2015.

Wal-Mart y Target han sido los dos vendedores que han invertido más en la plataforma con una inversión en el caso de la primera de $600.000 en el primer trimestre de 2015, gasto que se llegó a incrementar en $2.579.000 para el último trimestre del pasado año. Por su parte Target gastó cerca de $57.000 para el primer trimestre y cerca de $1.900.000 para el trimestre final de 2015.

Walgreens ha sido también otra de las empresas que ha incrementado su inversión en publicidad de video digital en YouTube pasando de los $12.000 en los primeros tres meses a los $88.000 en los últimos tres de 2015.

Los vendedores están mostrándose dispuestos a incrementar su gasto en digital video ad debido a los nuevos modelos de anuncios que ofrece YouTube. De hecho, Digiday reportó que YouTube está empujando a los compradores hacia estos nuevos formatos lanzados en 2015.

Pero no todas las marcas están incrementado su gasto en la publicidad digital en video, pues empresas como Lowe’s, The Home Depot, CVS y Amazon estuvieron entre aquellas que han disminuido su gasto. De hecho, durante el primer trimestre de 2015, Amazon gastó cerca de $1.741.000 en videos de publicidad en YouTube, pero para finales de año la inversión fue de apenas $162.000.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Valeria Murgich

Comunicadora Social con experiencia en periodismo impreso, de radio y televisión. Master en Comunicación Organizacional y dando la pelea para terminar mi tesis doctoral en neuromarketing. Editora Web España de Merca2.0, donde escribo desde 2011.

4882 posts