Kyoto refuerza su presencia en el mercado de telefonía celular

México, D.F.- Kyoto, empresa mexicana dedicada al desarrollo de equipos electrónicos, lanza al mercado su nuevo teléfono celular IMOB con pantalla táctil y dirigido a los jóvenes que les gusta tener todo en un mismo dispositivo.

Para dar a conocer este nuevo dispositivo, Kyoto se apoya en una campaña de comunicación realizada por la agencia Marcom RP.

Notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Consumidores se interesan por el m-commerce

IMOB cuenta con una pantalla touch screen de 3.2 TFT que permite una mejor visualización y un fácil manejo. Tiene reproductor de audio MP3 y de video MP4, radio FM y grabadora de sonidos externos; tarjeta micro SD de 2GB que puede expandirse a 8GB de capacidad.

Tiene doble lector de tarjeta SIM GSM que le permite tener dos números de teléfono de distintas compañías; cuenta con sintonizador de televisión análoga, cámara digital de 2.0 megapixeles y reproduce imágenes JPEG. Además, debido a su altavoz integrado, se pueden responder llamadas sin necesidad de sostener el equipo.

Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email
  • zakura

    io kieroO UNoO!!!(: