Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 436 vistas

Imprimir

Posted in:

En plena época de lo efímero, lanzan un tráiler de 7 horas

Son 7 horas y 20 minutos de tráiler, para ser precisos

Está claro que la capacidad de concentración no es uno de los fuertes de los millennials ni de los usuarios de internet y dispositivos móviles, y mientras algunos se pelean por reclamar unos pocos segundos de atención, otros simplemente exigen el tiempo justo para apreciar un mensaje.

En esta ocasión, entre una lluvia de teaser de apenas unos segundos, y tráilers de un par de minutos, en los que muchas veces ya nos revelaron un gran porcentaje del contenido medular de la película, ahora para el lanzamiento de Ambiancé, la película que romperá el récord de la cinta más larga de la historia.

Se trata de una obra del sueco Anders Weberg, la cual tendrá una duración total de 720 horas, las cuales equivalen aproximadamente a un mes completo de largometraje.

Y siendo congruentes con la proporción de la película, para preparar su lanzamiento se ha publicado un tráiler de nada más y nada menos que 7 horas y 20 minutos.

Para aumentar la excentricidad, la cinta será proyectada únicamente el 31 de diciembre de 2020, después de lo cual será destruida, según la petición del autor.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Jesús Yael Ortega Aguilar

Me interesan el arte, la cultura y la tecnología. Soy editor en Merca2.0 tanto en su versión impresa como digital.

Follow

2181 posts