E! Entertainment Television toma el control total de su publicidad en México

Imagen 4

México, D.F.- E! Entertainment Television abrió una nueva oficina de ventas con la finalidad de asumir la comercialización de su publicidad en México, la cual hasta finales de 2011 era dirigida por Sony Pictures Television.

La relación comercial directa que ahora tendrá con sus anunciantes le permitirá al canal de paga brindarles una atención especializada y, al mismo tiempo, ampliar su visión de negocios.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios y publicidad:
Cine recauda 32% más en E.U. tras cierre de Megaupload
Anonymous publica discografía completa de Sony en la web

Esta estrategia comercial forma parte del crecimiento de la marca E! en México y será liderada por Jorge Murillo, country manager de E! Entertainment México, quien junto con su equipo se encargará de presentar a las agencias de publicidad y empresas la oferta que el medio trae para 2012, desde producciones originales de alta factura hechas en el país azteca hasta plataformas digitales -incluyendo redes sociales-.

La nueva oficina comercial será supervisada desde Miami por Ignacio Sanz, vp de ventas publicitarias de E! Entertainment Latin América.

Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email