Se busca romper récord de Xpo Sound:Check

by Redacción Merca2.0 on 19-04-2010 Este artículo tiene 39

in Mercadotecnia

Xpo SoundCheck 2010México, D.F.- Con más de 380 marcas y 240 stands en Xpo Sound:Check 2010, la octava edición de la exposición rompe récord histórico en cuanto a espacios reservados y confirmaciones. Aunque Jorge Urbano, director general del evento, aseguró a merca20.com que considera injusto que el éxito se mida por la cantidad de asistentes, también señaló con orgullo que en 2009 se tuvieron 17 mil asistentes, contra los siete mil de la primera edición, por lo que la meta para este año son entre 18 y 20 mil personas en los tres días en los que se realizará.

Notas sobre mercadotecnia y publicidad:
EMI Music lanza al mercado artículos oficiales de The Beatles
Nueva plataforma para MSN Video

Xpo Sound:Check tendrá lugar en las salas Mexica y Tolteca del World Trade Center (WTC) de la ciudad de México y contará con Encuentro de Bandas Escolares, por cuarta ocasión, así como el Music:Fest, en el que gracias a Veerkamp (domingo 25 de abril) el público podrá gozar del espectáculo de la Big Band Jazz de México y Yokozuna, Shure (lunes 26) traerá a Ely Guerra y a los Músicos de José; en tanto, Yamaha (martes 27) presentará a Nathan East, bajista de Eric Clapton y un concierto de bateristas como Ndugu Chancler (Miles Davis, Herbie Hancock, Michael Jackson y Santana) y el mexicano Alfonso André.

Más de la oferta del encuentro comprende el programa educativo de la Audio Engineering Society, quien traerá a ingenieros de sala y grabación como Ed Cherney (The Rolling Stones y Bob Dylan), Chuck Ainlay (Mark Knopfler y Chris Lord-Alge (Green Day).

Por otra parte, se encuentran las Music:life MasterClass, patrocinadas por Sennheiser, Neumann, K-Array y la disquera Intolerancia, en las que diferentes artistas compartirán su música y consejos con los asistentes. Entre las propuestas musicales presentes se encontrarán: Fratta, Santiago Ojeda, Natalia Lafourcade, Petra, Troker y Turbina.

La campaña de comunicación para dar a conocer el encuentro comprende camiones en diferentes rutas, pauta en medios impresos, internet, una campaña en redes sociales (Twitter y Facebook), cápsulas en estaciones del IMER (Opus y Horizonte) y relaciones públicas a cargo de Consecuencias Publicitarias.

La tecnología del espectáculo cambia de manera vertiginosa, las líneas de productos mejoran y se renuevan constantemente. En México de repente falta darle continuidad y seguimiento a las cosas buenas, nosotros durante ocho años hemos logrado este éxito gracias a los visitantes y a los expositores, quienes colaboran en el logro de un evento ideal para la industria de la música”, concluye Urbano.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 16197 artículos en Revista Merca2.0.

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

Sigue en twitter a @merca20

Contactar al autor

Únete a más de 20,068 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)