Nueva plataforma para MSN Video

Nueva plataforma de msn videoBuenos Aires, Argentina.- El portal de contenidos de Microsoft, MSN, lanzó la nueva versión de su canal MSN Video, una nueva plataforma que ofrece al usuario una experiencia innovadora en cuanto a video se refiere.

MSN Video, cuenta con enlaces para compartir video en 14 redes sociales diferentes, como Facebook, Twitter y Fotolog. Este renovado servicio ofrece videos en alta definición, a través de una diseño moderno y con nuevas funciones para la reproducción y exposición de los contenidos visuales.

Más detalles de la nueva plataforma del portal aquí.

Para esta nueva versión de MSN Video, se implementó el uso de Silverlight, una aplicación de Microsoft, que mejora la experiencia del usuario de medios en la Web, que se adapta de forma inteligente a la velocidad de conexión a internet de cada computadora.

Luis Alberto González, director de contenidos de MSN Latinoamérica, se manifestó entusiasmado con las posibilidades de esta nueva plataforma de un reproductor moderno y en formato ancho y la posibilidad de interactuar con todas las redes sociales, ya que este servicio ofrece los mejores videos premium de noticias, deportes, entretenimiento, cine, música, moda y autos, para que los usuarios lo disfruten.

En MSN Video, podrán encontrarse una selección de video de clase mundial, de proveedores como CNN, BBC, FoxSport, La Tercera, GP Producciones, AP, AFP, Warner Bros., Sony, Dorimedia, Diagonal View, productoras y sellos discográficos, cine, episodios de ficción en TV, entre otros.

Anúnciate en la edición especial "Guía de Compras 2020" de la Revista Merca2.0. Regístrate gratis aquí.