EMI Music lanza al mercado artículos oficiales de The Beatles

México, D.F.- A partir de hoy 25 tiendas de la cadena Liverpool ponen a la venta artículos oficiales de la legendaria banda de rock The Beatles. Este merchandising, indicó EMI Music, lleva por nombre Track Ware, y es la primera ocasión que la disquera lanza en el mercado mexicano una línea de productos de este estilo como parte de su estrategia de mercadotecnia, para ofrecer al público consumidor nuevas posibilidades de acercarse a sus artistas favoritos y en general al mundo de la música.

Los productos que estarán disponibles en punto de venta son: postales, tarjetas de felicitación, separadores de libros, llaveros, pines, pines con las portadas de sus discos, colgantes para el celular, gorras y sombreros, hebillas para cinturón, plumas y tazas.

Notas sobre mercadotecnia y pop:
Lanzamientos
Nuevos servicios en Punto de Venta de Smart Index
Un POP recreativo

La industria discográfica se transforma y EMI Music se pone a la vanguardia con el lanzamiento de Track Ware, que surge de la visión por diversificar y ampliar el negocio de la música, ofreciendo con ella una nueva y sólida estrategia de negocio para los artistas.

Con ello EMI Music evoluciona, pues no sólo se enfocará en la venta de música física o digital, ahora también comercializará la imagen y nombre de los artistas en productos oficiales, dando con The Beatles el banderazo inicial.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299