Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1.958 vistas

Imprimir

Posted in:

Bill Gates prohíbe a sus hijos ¡usar Apple!

Estados Unidos.- No es extraño pensar que la guerra entre Apple y Microsoft entre a la casa de sus fundadores y es que hace unas semanas Bill Gates y su esposa Melinda optaron por negar a sus hijos un iPod como regalo de Navidad, pues no están dispuestos a que en su propio hogar se consuman productos de la competencia

 

Notas sobre mercadotecnia:
Francisco Crespo, nuevo presidente de Coca-Cola en México
6 tendencias que esperamos ver en marketing digital en 2013

Cabe señalar que la prohibición de los productos de Apple también debe ser acatada por los trabajadores de Microsoft, ya que en abril de 2012 Gates envió un comunicado interno a sus empleados en el que avisa de la no financiación de ningún producto Apple.

En aquel entonces, Melinda Gates declaró al diario alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung que las computadoras Mac, los iPods y los iPhones no entraban a su casa, pues además de ser productos de Apple, tanto ella como su esposo tratan de cutlivar a sus hijos sus propios valores.

La esposa de Gates refrendó esta forma de pensar en unas declaraciones recientes recogidas por el diario The Telegraph, en las que señala que aunque sus hijos hayan pedido un iPod para esta Navidad ,obtendrán tecnología con Windows. “Si La riqueza de nuestra familia viene de Microsoft, ¿por qué habríamos de invertir en la competencia?”, afirmó.

Sigue a Evelyn Castillejos

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Mesa editorial Merca2.0

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

34660 posts
  • Me parece muy lógico. Que usen los productos de papá.

  • Alejandro Valtierra

    Estos adolescentes aun siendo hijos de Bill Gates ¿siguen siendo consumidores no?, ¿por que pidieron un iPod y no cualquier otro producto de otra marca?, yo que Bill, pensaría bien por que mis hijos prefieren productos de la competencia a los suyos.

  • Lo que quieren los GATES es ahorrarse los regalos de NAVIDAD.. Lo barato sale caro!!