Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Ludomecum

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
e trata de un buscador que facilita y orienta en la búsqueda de juguetes didácticos y juegos educativos, de acuerdo con la edad de los pequeños. Es útil para padres de familia, docentes, educadores y responsables de ludotecas, quienes podrán encontrar más de mil 300 referencias lúdicas.

México, D.F.– Se trata de un buscador que facilita y orienta en la búsqueda de juguetes didácticos y juegos educativos, de acuerdo con la edad de los pequeños. Es útil para padres de familia, docentes, educadores y responsables de ludotecas, quienes podrán encontrar más de mil 300 referencias lúdicas.

Los juguetes están clasificados por tipo, discapacidad y especiales. También ofrece una sección donde proporciona una amplia lista de “sitios web amigos”, que están orientados al ramo lúdico y educativo.

http://www.ludomecum.com/

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados