Activaciones creativas: Un espejo te dice los efectos de estar tomado

por Alvaro en 23-08-2012 Este artículo tiene 802 vistas

dentro Publicidad

Más de 1,000 asistentes al Congreso Nacional de Mercadotecnia 2013 Compra tu lugar

allianzmirror

Brasil.- Los efectos de alcohol en los reflejos de un ser humano son importantes, desde las primeras copas un adulto comienza a perder la habilidad de reaccionar con velocidad. Con este problema en mente la empresa de seguros Allianz, fundada en Munich en 1890, y que además cuenta con más de 78 millones de clientes a nivel mundial lazó de la mano de OgilvyOne en Brasil una campaña muy peculiar para hacer conciencia en un bar.

La activación consistió en un espejo que mostraba los movimiento de los asistentes con un ligero “retraso”, el efecto inicial entretenía a los consumidores, una vez pasado el tiempo el espejo les mostraba que esa sería su velocidad de reacción si decidían salir a manejar con “copas encima”. El video es bastante interesante y demuestra el efecto que tuvo en los comensales, un éxito si se considera que el objetivo de Allianz es proteger a sus consumidores.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 761 artículos en Revista Merca2.0.

Director de operaciones Revista Merca2.0, colaborador semanal en temas de mercadotecnia con Eduardo Ruiz-Healy en Radio Fórmula, maestro con la Escuela de Mercadotecnia. Apasionado del marketing.

Sigue en twitter a @varu28

Contactar al autor

Únete a más de 36,529 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email

{ 0 comentarios… agregar uno ahora }

Escribe un comentario

Artículo previo:

Siguiente artículo:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)