x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Qué tiene que ver un spot de fideos con Deep Purple?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La nueva publicidad de Madre para Matarazzo se llama Rock the Pasta y combina las tradicionales pastas con el tema Burn un clásico de Deep Purple.

Buenos Aires, Argentina.- Desde esta semana, está en la TV de Argentina la nueva publicidad de la agencia Madre para Matarazzo. Se llama “Rock the Pasta” y combina de manera excelente las tradicionales pastas con el tema Burn, un clásico de la legendaria banda Deep Purple. Nunca un spot de fideos tuvo tanto rock.

Definitivamente no parece un comercial de fideos. Eso, precisamente eso, es lo que hace que este spot filmado por Andrés Salmoyraghi y producido por Rebolución se presuma como un verdadero éxito de 2012. “Rock the Pasta” propone una nueva manera de ver las pastas y combinarlas con todo tipo de comidas.

Según se indicó en la presentación del comercial, el spot pretende celebrar la unión de las pastas con todo tipo de comidas, invitando a “rockear la pasta” como a cada uno se le ocurra. Con el tema Burn, de Deep Purple, Madre vuelve a la carga con un aviso pleno de creatividad.

Los creativos explicaron que “hace muchísimo tiempo, un hombre –al que podemos llamar Santana– descubrió que podía combinar con éxito las pastas con todo tipo de comidas. En silencio, la sociedad fue adoptando estas costumbres con gran satisfacción. Y finalmente hoy, llegó la hora de celebrarlo”.

Según la agencia de publicidad, “a esta hermosa unión la llamamos Rock the Pasta, haciendo alusión a cómo todos podemos rockear la pasta con lo que se nos ocurra”.

En Merca2.0, Queen en un spot de jabón

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Interjet

Interjet pierde licencia para volar a este país

Interjet ha perdido una licencia clave por lo que ya no podrá operar en tres destinos fundamentales, convirtiéndose en uno de los tantos desafíos ante los cuales tienen que estar atentas las marcas, en medio de la pandemia de COVID-19.