18.8 millones de dólares en ventas para MercadoLibre

thumbnail-39198

México, D.F.- El mayor mercado virtual en América Latina, MercadoLibre, Inc. hizo el anuncio de los resultados financieros del tercer trimestre de 2010, los cuales indican un crecimiento continuo y sostenido del comercio electrónico en la región.

Para conocer los resultados financieros obtenidos por la compañía, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Grupo Carso tiene ganancias del 41% en el tercer trimestre del año
Facebook y PayPal juntos por las compras online

Al tercer trimestre de 2010, la cantidad de productos vendidos creció un 30.1 por ciento con respecto al mismo trimestre del año anterior, lo que permitió alcanzar los 10.4 millones de artículos vendidos. En cuanto a la cantidad total de pagos realizados- ésta creció un 120.3 por ciento con respecto al año anterior para situarse en 1.9 millones.

De esta manera, MercadoLibre reportó ventas netas consolidadas para los tres meses finalizados el 30 de septiembre de 2010 de 56.0 millones de dólares, lo que representa una tasa de crecimiento trimestral año contra año del 10.6 por ciento medido en dólares estadounidenses y 23.2 por ciento en monedas locales.

La ganancia neta del periodo para el tercer trimestre de 2010 fue de 18.8 millones de dólares, que representa un incremento en las ventas del 90.7 por ciento en dólares estadounidenses y de 109.4 por ciento en monedas locales.

MercadoPago, nuestra solución de pagos, continúa ganando terreno rápidamente a medida que los compradores se ven atraídos por nuestra sólida y fácil de usar plataforma de compras y ventas, MercadoLibre. Mirando hacia adelante, esto será aún más relevante con el inicio de las fiestas de fin de año.”, comentó al respecto Marcos Galperin, presidente y CEO de la compañía.

A diez años de su lanzamiento, MercadoLibre tiene presencia en doce países de América Latina y más de 50.2 millones de usuarios registrados.

Únete a más de 20,068 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email