Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 488 vistas

Imprimir

Posted in:

1 kg de alimentos por cada km que recorra el nuevo motor del Civic, donará Honda en España

 España.- Bajo el nombre de1Km=1Kg, la marca japonesa de coche lanza esta iniciativa solidaria donde combinará la donación de alimentos a la Cruz Roja con las pruebas de manejo del  nuevo motor diesel 1.6 i-DTEC que equipa ahora su modelo Civic.

El lanzamiento de este nuevo motor ha sido la excusa perfecta  para que Honda done tantos kilogramos de alimentos como kilómetros de conducción logran ser recorridos por los usuarios que se decidan a participar en las pruebas de manejo.

La iniciativa, que comenzó el 4 de febrero y finalizará el próximo 31 de marzo, invita a los conductores a acercarse a los concesionarios oficiales de Honda, probar un Civic con el nuevo motor y contribuir a la donación de alimentos para quienes más lo necesitan.

Una acción que será refrendada por el diploma que Honda entregará a cada participante que colabore, además de ir sumando a un contador en la web www.nuevocivic.com la cantidad de kilos de comida que serán finalmente donados

Actualmente en España, según cifras de la Cruz Roja, durante 2012 se duplicaron el número de personas que acudieron a la institución en busca de alimentos debido a la complicada situación económica.

Sigue a Valeria Murgich


Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Valeria Murgich

Comunicadora Social con experiencia en periodismo impreso, de radio y televisión. Master en Comunicación Organizacional y dando la pelea para terminar mi tesis doctoral en neuromarketing. Editora Web España de Merca2.0, donde escribo desde 2011.

4570 posts